Portal de Totana

www.portaldetotana.com

Totana - SpanishTotana - English
detail of Totana

 

[Se establecen, a partir de mañana, horarios alternativos de autobús al cierre de la línea ferroviaria Murcia-Lorca-Águilas por las obras de ADIF (30/09/2021)

El servicio ferroviario de Cercanías Murcia-Lorca-Águilas dejará de prestarse a partir de mañana 1 de octubre y se prestará uno alternativo por carretera con motivo de los trabajos que va a desarrollar el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF). De esta manera, Totana contará con autobuses directos en dirección a Murcia y semidirectos para Lorca.

También habrá otra línea que hará parada en todas las estaciones.  El lugar de salida y llegada será en la estación intermodal de Totana y los usuarios podrán expedir su billete en la máquina, que actualmente se utiliza para el servicio ferroviario.

Además, ADIF va a poner un punto de información en esta parada para solventar todas las dudas a los vecinos que utilizan el transporte público.  Además, los viajeros deben saber que los autobuses que prestarán servicio no son accesibles para silla de ruedas, no se admitirán billetes con tarifa de grupo y no está permitido el transporte de animales de compañía ni de bicicletas. El plan de transporte alternativo se irá actualizando, de tal forma que los viajeros pueden consultar todas las actualizaciones en www.renfe.com y en el teléfono de información de Renfe 912 320 320.

Las actuaciones en la infraestructura podrán consultarse en la página web de Adif www.adif.es Los usuarios pueden solicitar cualquier información más complementaria en la web https://www.renfe.com/es/es/grupo-renfe/comunicacion/renfe-al-dia/avisos/plan-alternativo-transporte-derovadp-obras-adif-ave-region-murcia function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Totana

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2022 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información